Herramientas de Accesibilidad

Yolanda Jiménez, Centro de Estetica Integral en Madrid.
Yolanda Jiménez, Centro de Estetica Integral en Madrid.

Mapa Web

REBAJASJULIO 2023 AGOSTO 23 ¡Descuento del 5%!

En tratamientos faciales y corporales

Oferta canjeable hasta el 31 de Agosto de 2023 · Descuento no acumulable o aplicable a otros descuentos · La oferta no es aplicable a servicios de Depilación, Manicura, Pedícura y Bonos · Descuento no aplicable a Peeling y a tratamiento Mini Facial.

Yolanda Jiménez, Centro de Estetica Integral en Madrid.

Abierto de Lunes a Sábado CON PETICIÓN DE CITA PREVIA, ¡CONTÁCTANOS!

c/ de Pío Baroja, 1
28009 Zona Retiro, Madrid

Horario: L-V: 10:00 h a 19:00 h. S: 10:00 h A 14:00 h

✆ 695 87 30 60

Yolanda Jiménez, Centro de Estetica Integral en Madrid.

Muy cerca del Retiro se encuentra el centro de estetica integral Yolanda Jimenez. Tratamientos estéticos faciales y corporales con minerales y algas del mar muerto. Tratamientos con oro 24'kilates. Somos profeionales del Maquillaje para eventos.

HIGIENE FACIAL MARINA · TRATAMIENTO ANTIEDAD ORO DE 24 KILATES CON ALGAS · INMERSIÓN MARINA PREMIUM · TRATAMIENTO EXTRA FIRMEZA · LIFTING DE PESTAÑAS · TRATAMIENTO INTENSIVO CONTORNO OJOS · MAQUILLAJE PROFESIONAL PARA NOVIAS

Web adaptada a dispositivos móviles

Bodas.net

Productos Estética. Yolanda Jiménez, Centro de Estetica Integral en Madrid.
© 2024 Yolanda Jiménez, Centro de Estetica Integral en zona Retiro · Goya · Barrio de Salamanca, Madrid.
Tratamientos Faciales con Sales del Mar Muerto y Algas del Mar Muerto. Tratamientos Faciales con oro 24'kilates. Somos profesionales del Maquillaje para Eventos y Bodas.
Centro de estética integral cerca del parque de El Retiro · Centro de estética integral cerca de Goya · Centro de estética integral cerca de La Puerta de Alcalá · Centro de estética integral cerca de Príncipe de Vergara · Centro de estética integral cerca de Sainz de Baranda · Centro de estética integral cerca de Hospital General Gregorio Marañón · Centro de estética integral cerca de Fuente del Berro · Centro de estética integral cerca de El corte Inglés · Centro de estética integral cerca de Manuel Becerra · Centro de estética integral cerca de O´Donnell · Centro de estética integral cerca del Barrio de Salamanca
Agente Digitalizador Madrid. Creación de Web, Tiendas online, SEO y redes con la Ayuda del KIT DIGITAL.